E-mail

Canon PowerShot SX400 30x Zoom Optico

Capta preciosas fotos y vídeos HD sin esfuerzo con esta cámara bridge que puede usar toda la familia. Sencilla, divertida y creativa, cuenta con un gran zoom 30x en un cuerpo diminuto que puedes llevar a cualquier parte.
Disponibilidad: 27
Precio:
Precio de Lista: U$S 297.00
Precio Contado IVA inc. (incluye descuentos): U$S 279.00
Descuento: - U$S 18.00
Impuestos: U$S 53.56
Canon PowerShot SX400 30x Zoom Optico
Canon PowerShot SX400 30x Zoom Optico

Descripción

Estado: Nuevo
Precio: U$S 243
+ IVA.
Tipo: Mejor Precio
Disponibilidad: En stock, e
Garantia: 12 Meses
 

 Canon PowerShot SX400 30x Zoom Optico

 

Capta preciosas fotos y vídeos HD sin esfuerzo con esta cámara bridge que puede usar toda la familia. Sencilla, divertida y creativa, cuenta con un gran zoom 30x en un cuerpo diminuto que puedes llevar a cualquier parte.
  • Cámara compacta y versátil con zoom 30x para cualquier ocasión.
  • 16 megapíxeles para fotografías precisas e impresiones tamaño póster.
  • Fotografías nítidas y vídeos estables con IS Inteligente.
  • Diseñada para un disparo más estable y cómodo.
  • Todos podrán captar imágenes excelentes gracias al modo Smart Auto.
     
Zoom 30x con ultra gran angular Zoom 30x con ultra gran angular Zoom hasta 60x con gran calidad Zoom hasta 60x con gran calidad 16,0 megapíxeles 16,0 megapíxeles Potente procesamiento DIGIC Potente procesamiento DIGIC
Imágenes estables en todas las situaciones Imágenes estables en todas las situaciones Modo Auto con detección de 32 escenas Modo Auto con detección de 32 escenas Vídeos 720p Vídeos 720p Pantalla LCD de 7,5 cm (3 Pantalla LCD de 7,5 cm (3")
Optimiza los retratos Optimiza los retratos Diversos efectos para disfrutar de mayor creatividad Diversos efectos para disfrutar de mayor creatividad Grabación de vídeos instantánea Grabación de vídeos instantánea Ahorro de energía para más disparos Ahorro de energía para más disparos

Gran zoom, cámara mini


Explora y capta motivos lejanos con todo detalle. El gran zoom óptico 30x cabe perfectamente en un compacto cuerpo que es muy fácil de llevar siempre contigo. Capta grandes fotos de grupo e impresionantes paisajes con el ultra gran angular de 24 mm.
 

Detalle excepcional para tus mejores recuerdos


Disfruta de imágenes de calidad excepcional y gran detalle. Crea impresiones a un asombroso tamaño cartel sin pérdida de detalle gracias a los 16 megapíxeles.
 

Videos HD al alcance de la mano


Grabar magníficos vídeos es divertido y sencillo. Con solo pulsar un botón podrás grabar magníficos vídeos HD (720p) sin esfuerzo. Consigue resultados excelentes y nítidos incluso al disparar en movimiento o con zoom.
 

Da rienda suelta a tu creatividad


Experimenta y diviértete con una amplia variedad de Filtros Creativos. Puedes reproducir la distorsión de un objetivo ojo de pez o crear miniaturas a escala a partir de escenas de fotos o vídeos, entre otras muchas cosas.
 

Disparo cómodo y estable


Diseñada para un manejo cómodo. Podrás disfrutar de un disparo más estable incluso con el zoom al máximo y disparar sin esfuerzo durante más tiempo gracias a la empuñadura ergonómica perfeccionada.
 

Resultados nítidos en todo momento


No hay por qué preocuparse de que el movimiento de la cámara estropee el resultado gracias al Estabilizador Óptico de la Imagen Inteligente. Esta cámara se adapta automáticamente y garantiza fotos y vídeos nítidos y llenos de detalle incluso al disparar con el máximo zoom o sin trípode con poca luz.
 

Imágenes impresionantes sin esfuerzo


Incluso los principiantes podrán conseguir fantásticas fotografías o vídeos sin esfuerzo con el modo Smart Auto, que selecciona por ti los ajustes perfectos sea cual sea la escena. Lo único que tienes que hacer es encuadrar y disparar.
 

Modo Eco


Ideal para escapadas. El modo Eco reduce el consumo de energía para que puedas obtener más fotografías con una sola carga de la batería de ion-litio recargable.

 

* Los precios están expresados en dólares americanos e INCLUYEN IVA.

 

 

Comentarios