E-mail

* Alienware Intel Core i7 16GB 2TB GeForce GTX680 2GB

Preparate para entrar a la dimensión Alienware. Una computadora diseñada exclusivamente desde su inicio para obtener el mayor potencial en gráficos. Con un diseño único y la calidad superior de Dell y su línea especial Alienware.
Disponibilidad: 1
Precio:
Precio de Lista: U$S 4,197.00
Precio Contado IVA inc. (incluye descuentos): U$S 4,093.73
Descuento: - U$S 103.27
Impuestos: U$S 756.84
5.jpg51db34097e6ae.jpg
  • 5.jpg51db34097e6ae.jpg

Descripción

Estado: Nuevo
Garantia: 12 meses

Bajo pedido. Reserva la tuya.
Entrega en 15-20 días.

PC Alienware Aurora R4 Intel Core i7
i7-3820 3.60 / 3.80 Ghz 10MB Cache
Video NVIDIA GeForce GTX680 2GB dedicado
16GB DDR3 de memoria 2048GB  de disco
BD-RE + DVDRW + WiFi + Bluetooth
Windows 8

Entrá a la dimensión Alienware,
viví una nueva experiencia en gráficos

El nuevo Alienware Aurora viene completamente cargado de componentes de alto rendimiento y listo para apoyarlo en la batalla. Es el PC de escritorio para juegos MicroATX más potente nunca forjado por Alienware. Láncese a la acción con las potentes capacidades de procesamiento del nuevo Aurora, que incluye los procesador Intel de última generación y obtenga de la tarjeta gráfica el rendimiento necesario para ganar cualquier juego. El nuevo Aurora™ admite tarjetas gráficas duales NVIDIA® GeForce® GTX 680 de hasta 2 GB.

Asombroso chasis a sus órdenes con una enorme capacidad de actualización, una excelente distribución interna de componentes y refrigeración líquida para un procesador de alto rendimiento, puede asumir el mando de esta potencia de juego y hacerla suya.

Potencia gráfica sin límites

Todas las tarjetas gráficas que se ofrecen con el nuevo Aurora utilizan la memoria de gráficos GDDR5 más avanzada, para que pueda exprimir la configuración y jugar con la máxima intensidad gráfica. Apreciará el amplio y atractivo paisaje de los juegos y las ventajas tácticas que le aporta esta tecnología de vanguardia. El nuevo Aurora es compatible con Full HD (1080p) y la tecnología NVIDIA® 3D Vision, para ofrecer una experiencia de juego tan similar a la vida real que los soldados enemigos y los mercenarios renegados saltarán de la pantalla al salón. 

A toda máquina

El nuevo Aurora está disponible con procesadores de alta velocidad Intel Core i7 de hasta 6 núcleos sobreacelerados en fábrica y opciones de memoria DDR3 de cuádruple canal que le ayudarán a aplastar a todos sus oponentes. Ahora tendrás el rendimiento necesario para dominar el mundo de los videojuegos sin duda alguna.

La administración de energía de AlienFusion permite administrar las demandas de energía del equipo, para que pueda decidir cuándo necesita el máximo rendimiento o cuándo replegarlo para aplicaciones menos intensivas.

Potencia y rendimiento

Con hasta cuatro unidades de disco duro, fácilmente actualizables, y tarjetas de sonido opcionales Creative SoundBlaster X-Fi, además de software para juegos y rendimiento preinstalado, puede alzarse orgulloso y gozar de la emoción de la victoria. La potencia de hasta 450 W dedicada a gráficos empujan el hardware hasta el límite absoluto. Someta sus juegos a un entrenamiento de alto rendimiento para poder dominar la competición.

Mostrate al mundo, personaliza tu PC

El chasis ALX es una obra maestra del diseño industrial que empaqueta potente hardware en una torre mediana, visualmente deslumbrante. Deje que su personalidad se refleje en su plataforma de juegos personalizada con los controles de iluminación AlienFX™. Se puede obtener hasta 20 colores diferentes e independientes en 8 zonas diferentes e independientes de su gabinete.

Tan poderoso como sigiloso

No deje que nada interfiera con los sonidos de la batalla. Controle el ruido no deseado con los sofisticados ajustes de administración acústica de Alienware. Las soluciones de ventilación y disipación de calor son ruidosas y molestas, y eso no ayuda en la batalla. La unidad de refrigeración líquida de la CPU de alto rendimiento del chasis ALX es más del doble de silenciosa que el ventilador y los disipadores de calor de la mayoría de los PC.

 

 

alt alt

 

 

Procesador Intel® Core® i7 3820 (3.60 / 3.80 GHz, 10MB)
Memoria 16 GB DDR3
Disco Duro Disco duro de 2TB (2048GB, SATA3)
Placa madre Placa base MicroATX 
Sonido Internal High-Definition 7.1 Performance Audio con software Waves MAXX Audio
Fuente de poder Fuente de alimentación aprobada para varias GPU de 875 vatios Alienware
Lectora / Grabadora Grabadora de Blu-ray Disc™ de doble capa a 8x (BD-RE, DVD±RW, CD-RW)
Grabadora de doble capa a 24x (DVD±RW)
Tarjeta de Video Tarjeta de Video NVIDIA GeForce GTX 680 2GB DDR5 dedicado
Conectividad Inalámbrica

Intel 802.11 b/g/n

Bluetooth 2.1 + EDR

Puertos

Puertos E/S Frontales
3 Puertos USB (1 USB 3.0)
1 Entrada para micrófono
1 Salida para auricular/parlante
 

Puertos E/S posteriores
1 RJ-45 Gigabit Ethernet
5 Puertos USB (1 USB 3.0)
1 Entrada para micrófono
1 Salida para auricular/parlante
1 Salida de SPDIF digital

Dimensiones 426 mm x 645 mm x 250 mm (Alto x Ancho x Prof)
Peso 20,41 Kg (45 lb)
Perifericos Mouse y teclado multimedia edición Alienware
Sistema operativo Windows 8 Home English 64-bit
Productividad

Centro de mando Alienware
AlienFX™
Controles térmicos
AlienFusion



Opciones de personalización del software
Colores del sistema AlienFX™
Avatar personal



Multimedia/Otros
Cyberlink PowerDVD 3D


* Los precios están expresados en dólares americanos e INCLUYEN IVA.

 

Comentarios