Lentes Reflex

Lentes Reflex

Lentes... ¿cuáles son los adecuados para usted?

Imagen del lente

Ahora que invirtió en una cámara D-SLR, ¿qué lente debería comprar? Primero, necesita comprender el concepto de distancia focal, la especificación más importante de un lente.

¿Qué es la distancia focal y por qué tengo que saber sobre ella?

La distancia focal define la distancia entre el primer elemento de cristal de un lente y el punto de enfoque. En general, esta distancia se mide en milímetros (mm). Por lo general, cuando la clasificación en mm de un lente es mayor, mayor es la amplificación que el lente proporciona. La distancia focal determina cuanta información puede incluir en una fotografía. Los lentes gran angulares pueden incluir mayor cantidad de objetos en su foto y funcionan muy bien para fotografías de interiores y paisajes. Las lentes telefoto le permiten ampliar un sujeto cuando no puede acercarse físicamente. Son ideales para las fotografías de la vida silvestre.

Ahora veamos los diferentes tipos de lentes y cómo afectan los tipos de fotos que usted toma.

Tipos de lentes

Distancia focal fija (incluye los lentes fijos o primarios y normales)

Los lentes sin zoom tienen solamente una distancia focal y son conocidos como lentes fijos o \"primarios\". Los lentes fijos generalmente ofrecen buena calidad de imagen, mayor sensibilidad a la luz y son más pequeñas y livianas. Las lentes fijas son ideales para la fotografía de retratos cuando se toman muchas fotos a una misma distancia focal.

Zoom de corto alcance (incluye lentes con zoom o zoom compacto)

El lente con zoom de corto alcance es un lente estándar, multiuso, generalmente alrededor de 18-55mm (equivalente a un zoom óptico de 3x). Le permite variar la distancia focal, con un alcance menor para acercarse y alejarse. Son ideales para fotografías cotidianas, pero no permite capacidades de zoom a distancia. Algunos de los lentes con zoom compacto más nuevos cuentan con reducción de vibración (VR) para compensar el movimiento de cámara y brindar imágenes increíblemente nítidas y claras.

Zoom de gran alcance (incluye lentes telefoto y con zoom)

Una lente con zoom le permite variar la distancia focal y hace que la lente sea más versátil, aumentando drásticamente sus opciones fotográficas. Cuando se acerca con el zoom, la distancia focal aumenta; cuando se aleja con el zoom, disminuye. Generalmente de 70-200mm o más (hasta 600mm), los lentes de gran alcance son ideales para excelentes tomas de objetos distantes. Le permite acercarse a su objetivo a distancia. Los lentes del gran alcance o telefoto específicas tienen una distancia focal de más de 70mm. Sin embargo, a mayor distancia focal, mayor la probabilidad de producir fotos borrosas, especialmente cuando no hay suficiente luz. Los modelos nuevos se están fabricando con estabilización de imagen para corregirlo.

Lentes especiales (incluye lentes macro, \"ojo de pez\" y de ángulo superamplio)

Los lentes macro se usan específicamente para primeros planos al máximo ya pueden lograr fotos claras de un objetivo que se encuentra muy cerca. Permiten la toma de fotos de tamaño real con detalles sorprendentes, tales como flores, insectos y joyas. Los lentes \"ojo de pez\" a propósito distorsionan o curvan su imagen lo cual brinda un bonito toque artístico a una foto especial. Los lentes de ángulo superamplio son ideales para paisajes extensos y fotos grupales. Ofrecen un campo de visión enorme y opciones de tomas versátiles, y en general tienen una distancia focal menor a 18mm o 28mm. Los lentes gran angular le permiten hacer que todos entren en la foto. ¡Ya no tendrá que cambiar posiciones o tener que apretarse!

Estabilización de imagen: la última y mejor función

Muchos lentes ahora vienen con estabilización de imagen incorporada (a veces llamada reducción de vibración), la cual automáticamente mueve los elementos del lente intentando contrarrestar el movimiento percibido por la cámara. Esto tiene como resultado menos fotos borrosas y es especialmente útil cuando se acerca con el zoom con poca luz o con velocidades de obturación más lentas.

¿No ves el modelo que estás buscando? Consulta por otros modelos.

No todos los modelos se encuentran publicados, por lo que te pedimos nos envíes un mail a [email protected] y con gusto te hacemos llegar una cotización adaptada a tus necesidades.

 

Sale
__Ahora___Lente__51ba1aae5f2d9.png
Nivel actual de stock

* Ahora * Lente Nikon EF 70-300mm f/4-5.6 SLD DG

Aprovecha este lente de gran calidad para mejorar todas tus capturas en todas tus cámaras reflex...
U$S 297.00
Sale
__Ahora___Lente__50ed72f83e54d.jpg
Nivel actual de stock

* Ahora * Lente Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM

Aprovecha este lente de gran calidad para mejorar todas tus capturas en todas tus cámaras Canon de...
U$S 497.00
Sale
81NlDekOItS._AA1500_.jpg
Nivel actual de stock

* Canon - Lente zoom telefoto de 55-250mm f/4-5.6

Compatible con cámaras Canon con montaje EF-S; estabilizador óptico de imagen que mantiene la...
U$S 597.00