E-mail

Samsung Galaxy Note 10.1" 16GB 3G Android 4.0 GPS BT

Samsung te invita a conocer una productividad nunca antes vista, pero a la vez poder en movimiento con un simple y portátil dispositivo. Un tablet potente para el trabajo de oficina y entretenimiento, con un gran almacenamiento.
Disponibilidad: 1
Precio:
Precio de Lista: U$S 1,097.00
Precio Contado IVA inc. (incluye descuentos): U$S 1,051.92
Descuento: - U$S 45.08
Impuestos: U$S 197.82
9.jpg50b578b1d6c1f.jpg
  • 9.jpg50b578b1d6c1f.jpg
Unidades limitadas, en nuestro l

Descripción

Estado: Nuevo
Garantia: 12 Meses
 Promoción:

Puedes agregar una funda de neopreno por U$S 36 IVA inc.

 
Samsung Galaxy Note 3G
Android 4.0 10.1" 16GB
Bluetooth GPS WiFi
 


Conocé la máxima productividad con el software exclusivo de la línea Galaxy Note de Samsung. Samsung ha creado una solución ideal para todo tipo de tareas administrativas,  y ejecutivas. Además como es usual Samsung te brinda lo mejor en componente en el mundo de los dispositivo móviles, esto te permitirá disfrutar tu tiempo libre con el mejor entretenimiento que Android te pueda brindar.  

Características

  • Cobertura 3G 850 / 900 / 1.800 / 1.900
  • Cobertura 2G 850 / 900 / 1.900 / 2.100
  • Capacidad Wi-Fi hotspot
  • Equipo desbloqueado de fábrica
  • GPS, con soporte de A-GPS
  • Sistema operativo Android 4.0.3 IceCream Sandwich
  • Procesador Quad Core Cortex-A9 de 1.4Ghz de velocidad, chipset Exynos 4412
  • GPU Mali 400MP
  • Memoria RAM de 2GB DDR3
  • Memoria interna de almacenamiento 16GB
  • Pantalla 10.1" multitáctil capacitiva
  • Resolución máxima de la pantalla: 1280*800 
  • Conectividad WiFi 802.11 b/g/n dual-band (incluye tecnología Wi-Fi Direct)
  • Bluetooth v4.0, compatible con protocolo A2DP para utilizar perifericos bluetooth
  • Parlantes y micrófono incorporados
  • Incorpora 1 cámara posterior de 5MP con flash LED, 1 cámara frontal de 1.9MP para videoconferencias
  • Grabación de video HD -utilizando únicamente cámara posterior-
  • Dimensiones físicas(ancho x alto x prof.): 262 x 180 x 8.9 mm
  • Peso: 600 g
  • Batería: 7000 mAH
  • Soporta conexion a dispositivos varios(mouse, teclado, etc)
  • Capacidad de multilenguaje (Español, Danés, Alemán, Inglés, Francés, Griego, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Chino)

Android el sistema más versátil

La distribución de Linux propietaria de Google ahora en su versión renovada, Android 4.0. Podrás disfrutar de lo último en tecnología, la mejor interfaz de usuario y uso práctico. Un dispositivo de Android, le debemos llamar dispositivo multipropósito, es el usuario quien define su capacidad; su potencialidad; sus ventajas; su usabilidad. Explora el Android Market(ahora actualizado con el nombre de Google Play Store) y encuentre la aplicación que más  se adapta a tí.

Multipantalla. Multitarea a tiempo real en tu pantalla portátil de 10,1”

Ahora, podrás realizar dos cosas a la vez, tal como lo haces en tu ordenador. Por ejemplo, ¿qué te parece consultar la biografía de un actor mientras ves una película que has descargado recientemente? ¿o si encuentras un restaurante agradable que quieres anotar en tu Note? Tan sólo usa el botón “Multipantalla” y abre el navegador web o la aplicación S Note. Olvídate de parar la película o el navegador para bucear por internet o tomar una nota. ¿Quieres retocar una imagen en tu Note? Sólo haz un pantallazo y muévela a la aplicación S Note abierta justo al lado de la página web. 

Descubre nuevas fronteras

Tendrás multiplicidad de aplicaciones para utilizar todos los componentes de tu dispositivo inclusive para trabajar con la cámara, hay todo un mundo para explorar y descubrir allá afuera. Vive tu mundo de otra forma con aplicaciones como ZombieBooth, diviertete convirtiendo a tus amigos en zombie con una simple toma; AgingBooth, nunca te imaginaste en el futuro con unos años mas...., entre otros.


Mucho más que una simple tablet

Podrás utilizar tu tablet conectandóla a multiplicidad de dispositivos como mouse, teclado para mayor comodidad del uso de la tablet. Una tablet a la simpla vista de nuestros ojos, escondiendo detrás de ella un gran potencial a descubrir por tí, conecta tus dispositivos favoritos y pruebalos.

GPS, no te pierdas más

Algunos aun son retiscentes a este sistema operativo ya que extrañan el software de gps garmin, si bien no hay aún un garmin desarrollado para Android, symbian ya no es un sistema operativo de vanguardia como antes lo fue. Es así que aunque no puedas utilizar este software no olvides que tienes software de GPS disponibles en Android con compatibilidad y disponibilidad de mapas de la región, alguno de ellos son sygic, navitel y papago por ejemplo. Así que aprovecha la unidad completamente, ya que estos software en su mayoría soportan los mapas del famoso Proyecto MAPEAR, quienes tienen actualizado gran parte de los mapas ofrecidos al usuario.

S Pen incorporado: Escribe como con un bolígrafo real

S Pen, preciso y versátil, te ofrece una experiencia realista a la hora de tomar notas, hacer bocetos, dibujar y experimentar otras formas de expresión creativa.

S Note: Una herramienta de creación sencilla

Siete plantillas (Nota, Idea, Reunión, Revistas, Diario, Receta y Viaje) distintas para expresar cada detalle de tu vida Crea tu propia historia seleccionando una de las plantillas de la aplicación S Note. Con S Note, tus notas y creaciones serán completas y precisas.

Reconocimiento de formas

Visualiza mejor tus ideas convirtiendo formas temblorosas en figuras precisas. La opción "Reconocimiento de formas" corrige automáticamente líneas y contornos.

Reconocimiento de fórmulas

Reconoce fácilmente fórmulas complejas, siendo capaz de encontrar soluciones detalladas y visuales

 


* Los precios están expresados en dólares americanos e INCLUYEN IVA.

* Algunos dispositivos externos a conectar con el tablet pueden ser incompatibles o requerir instalación de software para su compatibilidad

Comentarios