E-mail

* AIO Lenovo ThinkCentre 92z Core i5 4GB 500GB 21.5" Tou

Disfruta de un Todo-En-Uno orientado a la productividad en negocios y trabajos de oficina. No pierdas más tiempo ni dinero, este es tu centro de trabajo perfecto. Más potente, más creativo, más versátil.
Disponibilidad: 1
Precio:
Precio de Lista: U$S 1,967.00
Precio Contado IVA inc. (incluye descuentos): U$S 1,967.00
Impuestos: U$S 354.70
7.jpg51c5a9f214a82.jpg
  • 7.jpg51c5a9f214a82.jpg

Descripción

Estado: Nuevo
Garantia: 12 meses

Bajo pedido. Reserva la tuya.
Entrega en 10-15 días.

Intel Core i5 3470S 2.90 / 3.60 Ghz (Cache 6MB, 4 núcleos)
4GB DDR3 de memoria 500GB de disco 
Video Intel HD 2500
hasta 1.4GB de memoria total de Video
21.5" Touchscreen IPS Full HD (1920 x 1080) con tecnología LED
Bluetooth + WiFi N + WiDi
Windows 8 Pro

Más productividad en todas tus tareas
con el nuevo Todo-En-Uno Lenovo ThinkCentre Edge 92z

El Lenovo ThinkCentre Edge 92z AIO está diseñado para aquellos que quieren la mejor tecnología para el uso empresarial, la publicidad, el diseño, o los estudios. Con el ahorro de hasta un 70% de espacio en tu escritorio, este AIO es fácil de instalar, de montar y trasladar. Además, mejora la gestión del escritorio evitando el desorden generados por distintos cables y genera más comodidad al usuario gracias a su teclado y mouse inalámbrico incluidos.

  • Intel Core i5 dando mayor poder multitarea, no hay desafío que no logre superar. Este procesador de última generación, es de lo que más se comercializa en el mercado, poseé tecnologías increibles Ahora tu procesador es más inteligente gracias a su tecnología TurboBoost-tecnología dedicada a modificar automáticamente la velocidad del procesador de acuerdo a la exigencia del usuario- e HyperThreading o también conocida como HT-esta vieja tecnología ha vuelto a revivir, vuelve de los Pentium 4 HT, para dar mayor eficiencia en la administración de procesos en las tareas que realices, podrás inclusive "duplicar" los núcleos de tu procesador-
  • 4GB DDR3 RAM siendo la memoria RAM uno de los componentes mas cruciales de cualquier PC, ésta que sería la memoria instántanea para nosotros los humanos, es sin duda crucial para lograr explotar el mayor rendimiento de este gran procesador incorporado.
  • 500GB de disco duro para almacenar toda la informacion que desees, sin duda esto será suerte de disco portátil prácticamente, ya que posee un tamaño compacto y confiabilidad al máximo como siempre Sony nos brinda.
  • Tu mundo digital al alcance de tus dedos: Basta con tocar la pantalla para sumergirte en tus películas y juegos preferidos, que ejecutan los programas más exigentes usando procesadores de doble o cuádruple núcleo de última generación.

Diseño que ahorra espacio


Sea dueño de su espacio del escritorio nuevamente sin perder su herramienta de trabajo más importante. Gracias al diseño creado por Lenovo se logra reducir la cantidad de espacio necesario hasta en un 70 por ciento para albergar su unidad de procesamiento, en comparación con las configuraciones de escritorio tradicionales.

La mejor tecnología en tu pantalla

La tecnología IPS permite obtener colores vivos y ángulos de visión de casi 180 grados.

Video de gran rendimiento

Disfrutarás lo mejor de Intel aprovechando uno de sus mejores chip gráficos, como lo es el Intel HD 2500, este pequeño chip ha sido un coloso desde que entró al mercado. No olvidemos mencionar que las mismisimas Macbook en su última generación eligieron incorporar la combinación de mantenibilidad, gran versatilidad y sin duda su ausencia de generación extrema del calor, estos fueron factores claves para hacer este componente el elegido por el imperior de Mac. Ahora también podrás tenerlo tú mismo en tu notebook mas portable que nunca.

Juegos optimizados para tu Todo-En-Uno

Intel no sólo te ha ofrecido su mejor arma en gráficos, la cuál no tiene nada que envidiarle a otras tarjetas de video tales como lo son la Geforce 310M o la ATI 5450M. Entre los juegos exclusivamente optimizado para los chip gráficos Intel, que han tomado relevancia gracias a este chip de alto rendimiento, podemos listar titulos como: Civilization V, Starcarft II: Wings of Liberty, Need For Speed: World, Star Trek Online. Si dudabas de esta laptop ultraportable, te solucionamos tu dilema, podrás realizar desde tareas de video de exigencia respetable y hasta correr mucho de los juegos actuales.

Calidad de imagen insuperable

Sus gráficos y calidad inmensa te permitirá vivir nuevas experiencias. Su pantalla que puede reproducir hasta 1920 x 1080 pixeles te mostrará tus películas y videos favoritos de una forma nueva. No te pierdas de vivir la experiencia Full HD en tu escritorio de la forma más comoda y vení a buscar el tuyo.

 

 

alt alt

 

 

Procesador Intel® Core i5 3470S (2.90 / 3.60 GHz, 6MB Cache)
Memoria 4 GB DDR3
Disco Duro Disco duro SATA de 500GB
Pantalla LCD 21.5" Táctil IPS Full HD de tecnología LED (1920 x 1080)
Lectora / Grabadora DVD+-RW / CDRW Combo with Dual Layer
Tarjeta de Video Tarjeta de Video Intel HD 2500, memoria total hasta 1.4GB de video
Webcam
Cámara web HD
Sonido

Parlantes integrados

Tarjeta de red Gigabit Ethernet (10/100/1000)
Conectividad inalámbrica

IEEE 802.11 b/g/n

Bluetooth

WiDi

Medios digitales Multilector de memorias
Puertos


6 Puerto USB(2 USB 3.0)
Conector de red integrado 10/100
LAN (RJ45)
Conector de adaptador de CA
1 Fichas de audio
1 Ficha de micrófono
1 puerto HDMI de entrada
1 puerto HDMI de salida

Perifericos Teclado y mouse inalámbricos
Dimensiones 21.5" x 16.3" x 3.2"
Peso 18.5 lbs (8.39 kg)
Sistema operativo

Windows® 8 Pro

Características de Seguridad  Power-on password 
Productividad Antivirus
Open Office
Nero
VLC

* Los precios están expresados en dólares americanos e INCLUYEN IVA.

 

Comentarios