E-mail

Dell XPS 9550 i7 Skylake 3.50 Ghz 16Gb 512Gb SSD 15.6" Ultra HD Táctil Geforce GTX960M 2GB

La laptop de 15 pulgadas más pequeña del mundo incluye un rendimiento potente y una increíble pantalla InfinityEdge, todo en nuestra laptop XPS más potente.
Disponibilidad: 3
Precio:
Precio de Lista: U$S 4,597.00
Precio Contado IVA inc. (incluye descuentos): U$S 4,397.00
Descuento: - U$S 200.00
Impuestos: U$S 828.97
Dell XPS 9550 i7 Skylake 3.50 Ghz 16Gb 512Gb SSD 15.6 4K Ultra HD Geforce GTX960M 2GB
  • Dell XPS 9550 i7 Skylake 3.50 Ghz 16Gb 512Gb SSD 15.6 4K Ultra HD Geforce GTX960M 2GB

Descripción

Estado: Nuevo
Garantia: Dell 12 Meses
Promoción: Puedes incluir un mouse laser inalámbrico por tan sólo
U$S 29 IVA inc.
 
Una Verdadera Laptop Gamer
que te abre un Portal a Otros Mundos.
Bajo pedido, entrega en 15/20 días.
 
Dell XPS 15 Intel Core i7 Skylake
2.6 Ghz a 3.50 Ghz (i7-6700HQ)
16 GB DDR4 (ampliable a 32 GB DDR4)
512 GB de disco de estádo sólido

Pantalla
InfinityEdge de 15.6" Táctil Ultra HD (1920 x 1080)
Video nVidia Geforce GTX 960M
2GB DDR5 de memoria dedicada y hasta
4GB de memoria total de video

Waves MaxxAudio® Pro
WiFi AC + Bluetooth 4.1 + USB 3.1
Windows 10
 
Tecnología de Vanguardia, con un Diseño Impresionante.

  • Los gráficos de avanzada de  alto rendimiento NVIDIA le dan vida a sus medios, ya sea en la edición de fotos y videos o en los juegos casuales.
  • Los parlantes JBL de alta fidelidad junto con los Waves MaxxAudio ofrecen una experiencia inmersiva de películas, videos y música. 


Conozca la laptop de 15 pulgadas más pequeña del planeta


La única pantalla InfinityEdge de 15 pulgadas del mundo: la pantalla prácticamente sin bordes maximiza el espacio, ya que adapta una pantalla de 15 pulgadas dentro de una laptop cercana a un tamaño de 14 pulgadas, esto gracias a una cubierta que mide solo 5,7 mm y que es 59% más delgada que la Macbook Pro.

Diseño único: con medidas de 11 a 17 mm y un peso inicial inferior a 4 libras con una unidad de estado sólido, la XPS 15 es la laptop de rendimiento de 15 pulgadas más liviana del mundo.

laptop xps 15 9550 pdp polaris 02

Los gráficos sumamente nítidos vienen provistos de fábrica

Gráficos estándares de avanzada NVIDIA ® de alto rendimiento para edición potente de fotos y videos o juegos de alta resolución con detalles impresionantes.


Una vista sorprendente, dondequiera que vaya


Detalles resplandecientes con UltraSharp™ Ultra HD: seleccione una tecnología de visualización espectacular con la pantalla táctil opcional UltraSharp™ Ultra HD (1920 x 1080). La alta resolución le permite ver todo lo que hace con detalles increíblemente finos.

Color líder en la industria: la XPS 15 es la única laptop con un 100% mínimo de Adobe RGB, para que obtenga una verdadera representación del color enriquecido, vívido y llamativo de Adobe. Y con la aplicación Dell PremierColor, las páginas web, los videos y las imágenes se ajustarán automáticamente al formato de Adobe RGB para obtener el color más preciso, en todo momento.

Colaboración sencilla: mire la pantalla desde casi cualquier ángulo con un panel IGZO IPS, que proporciona un amplio ángulo de visión de hasta 170°.

Ilumine su día: gracias a un brillo de 400 nit, la pantalla es más brillante que la de una laptop típica.

Función táctil fácil de usar: toque, deslice rápidamente y pellizque en cualquier lugar de la pantalla. La pantalla táctil opcional le permite interactuar de forma natural con su tecnología.


Audio alucinante


Las laptops XPS están diseñadas para ser las laptops con el sonido más fuerte, más claro y las más limpias del planeta con los parlantes de alta fidelidad incorporados JBL y la tecnología Waves MaxxAudio® PRO. Juntos producen un sonido rico y completo que brinda graves potentes y claridad extrema a sus películas, música y juegos preferidos. Deleite sus oídos con el máximo rendimiento del audio con los parlantes JBL de 20W de XPS. Luego, nivele los algoritmos de Waves, diseñados para brindar un mejor rango dinámico y respuesta de frecuencia e imagen, con la mayor transparencia, claridad y sonido natural. Juntas, estas tecnologías le permiten llevar con usted la experiencia del sonido envolvente de su home theater dondequiera que vaya.


Rendimiento superior


Procesadores de velocidad extra: la laptop XPS más potente que hemos desarrollado incluye la sexta generación de procesadores Intel® Quad Core™ más reciente y una tarjeta de gráficos NVIDIA® GeForce™ GTX 960M de 2 GB3 opcional (memoria de video GDDR5 de 2 GB), para que pueda avanzar velozmente a través de sus tareas más exigentes.

Memoria y almacenamiento máximos: la XPS 15 admite hasta 32 GB3 de memoria con un ancho de banda de 2133 MHz, 1,3 veces la velocidad de las opciones de 1600 MHz, de modo que pueda acceder a su contenido de manera más rápida. El disco duro estándar o la unidad de estado sólido (SSD) opcional con almacenamiento ampliable de hasta 1 TB, disponibles en las versiones de PCIe más rápidas, proporcionan una gran cantidad de espacio de almacenamiento y capacidad de respuesta de alto rendimiento que le permiten iniciar y reanudar en segundos, para que pueda hacer más sin tener que esperar.

Manténgase conectado por más tiempo: la batería dura hasta 17 horas4 con FHD, batería de 84 84WHr y SSD. Obtenga 9 horas más de duración5 con el complemento de alimentación Dell opcional.


Ultra claro. Ultra flexible.


Conéctese con sus seres queridos de todo el mundo con una sorprendente alta definición usando Internet y la cámara web de alta definición XPS 15. Es la primera cámara web que ofrece transmisión de video de alta definición para una resolución ultra clara de 720p. La extrema flexibilidad de la nueva XPS también le permite grabar videos utilizando diferentes velocidades de bits, según la aplicación que utilice.


Soporte simple e inteligente


Complete Care


¡Las repraciones pueden ser costosas! El Servicio ante daños accidentales ofrece el soporte que usted necesita para evitar los gastos cuando a su sistema Dell le ocurren accidentes. El Servicio ante daños accidentales cubre la reparación y el reemplazo por diversos daños accidentales, no cubiertos bajo la garantía, incluidos derrames, caídas, sobrecargas eléctricas y roturas.


Centro de soporte de Dell


Nuestra aplicación con ubicación centralizada y fácil de usar proporciona recursos de soporte personalizado. Se encuentra ubicada cómodamente en el escritorio de su PC con enlaces rápidos a recursos de servicio, soporte y sistema. Ayuda a mantener el sistema actualizado y funcionando con eficiencia a través de reparaciones automatizadas para los problemas comunes de configuración.

nvidia geforce gtx logo

 

Procesador Sexta generación del procesador Intel® Core™ i7-6700HQ (6MB Caché, hasta 3.50 GHz)
Memoria 16 GB DDR4 (Ampliable a 32 GB DDR4)
Disco Duro Disco de estado sólido PCIe (SSD) de 512GB
Pantalla LCD
WLED Táctil de 15,6 Ultra HD (1920 x 1080 pixeles) con tecnología TrueLife
Tarjeta de Video
NVIDIA® GeForce® GTX 960M con 2GB GDDR5, hasta 4GB de memoria total de video.
Webcam Cámara web de pantalla ancha (720p) y alta definición con micrófonos de arreglo digital doble
Chasis
Aluminio mecanizado CNC
Vidrio Corning® Gorilla® Glass NBT™ de borde a borde en pantalla 4K Ultra HD
Reposamanos compuesto de fibra de carbono con pintura suave al tactoTeclado
Conectividad Inalámbrica Tarjeta inalámbrica Dell 1830 de doble banda 2.4/5.0GHz 802.11ac Wi-Fi + Bluetooth 4.1
Sonido
Parlantes diseñados y certificados JBL 2.1 + Waves MaxxAudio ® PRO
Audio 2.1: altavoz de graves 2 X 4W + 12W Total 20W
Teclado Teclado chiclet iluminado, de tamaño completo; de 1,3 mm para viajes
Mouse Panel táctil de precisión con botones de vidrio integrados de manera impecable
Puertos HDMI, USB 3.0 (x2) con PowerShare
ficha de auriculares (1)
lector de tarjetas SD (SD, SDHC, SDXC)
ranura de bloqueo Kensington
Thunderbolt™ 3 (1)
Es compatible con Thunderbolt™ 3:
entrada de alimentación/carga
PowerShare
Thunderbolt 3 (40 Gbps bidireccional)
segunda generación de USB 3.1 (10 Gbps)
VGA, HDMI, Ethernet y USB-A a través del adaptador de Dell (se vende por separado)
Dimensiones Altura: 0,45 a 0,66" (11 a 17 mm) | Ancho: 14,06" (357 mm) | Profundidad: 9,27" (235 mm) |
Peso Peso inicial: 3,9 lb (1,78 kg)2 con batería de 56 Whr, unidad de estado sólido y una pantalla no táctil; 4,4 lb (2 kg)2 con batería de 84 Whr, unidad de estado sólido y pantalla táctil
Consumo de Energía
Bateria de Ión de Litio de 6-celdas, 84 Watt-horas
Sistema Operativo

Windows®  10


Características de Seguridad

Kensington ® MicroSaver lock slot
Power-on password
Accepts 3rd party security lock devices


* Los precios están expresados en dólares americanos e INCLUYEN IVA.

 

Comentarios