E-mail

* Mac Mini Core i5 2.5/3.1Ghz 4GB 500GB BT USB 3.0

Un equipo portable, ultracompacto y potente es la razón de las Mac Mini de existir. No siempre un notebook siquiera puede satisfacer la necesidad de trasnportabilidad y exigencia de alto nivel, para esto existen la Mac Mini.
Disponibilidad: 3
Precio:
Precio de Lista: U$S 1,067.00
Precio Contado IVA inc. (incluye descuentos): U$S 985.03
Descuento: - U$S 81.97
Impuestos: U$S 192.41
4.jpg5144922c7b900.jpg
  • 4.jpg5144922c7b900.jpg

Descripción

Estado: Nuevo
Garantia: Apple 12 Meses
desde la fecha de fabricación.
 
Apple Mac Mini
tu PC más portable que nunca
 
Intel Core i5 2.5/3.1 Ghz
4Gb DDR3 500Gb de disco
Video Intel HD 4000 hasta 1.6GB memoria total de video 
WiFi N + Bluetooth + USB 3.0
Mac OS X v10.8 Lion
 

Es la tecnología tan cambiante como tus necesidades, ya no deseamos grandes torres y monitores ocupando lugar, limintandónos en productivivdad. Buscabas una solución que te diera tanta libertad y movimiento que ni siquiera una notebook podía darte, es así que con la simpleza del Mac Mini, podrás solucionar tu problema. Es una computadora que disfruta de un diseño compacto y muy pequeño pero a la vez incorporando los últimos componentes del mercado. No hay más necesidad de que pierdas espacio, ni tampoco libertad en moverte. 

Tu pc personal nunca fue tan cómodo y compacto:

  • Intel Core i5 dando mayor poder multitarea, no hay desafío que no logre superar. Este procesador de última generación, es de lo que más se comercializa en el mercado, posee tecnologías increibles. Ahora tu procesador es más inteligente gracias a su tecnología TurboBoost-tecnología dedicada a modificar automáticamente la velocidad del procesador de acuerdo a la exigencia del usuario-, a esto sumale el gran poder de sus núcleos. Esto es un procesador sin comparación, eficiente y potente.
  • 4GB DDR3 RAM siendo la memoria RAM uno de los componentes mas cruciales de cualquier PC, ésta que sería la memoria instántanea para nosotros los humanos, es sin duda crucial para lograr explotar el mayor rendimiento de este gran procesador incorporado.
  • 500 de disco duro para almacenar toda la informacion que desees, prácticamente se volverá en tu disco duro portable, incluyendo capacidades que ningun otro componente puede dártelo.
  • Ahora combinemos los factores más importantes un procesador de alto poder inteligente, un tamaño pequeño, una tarjeta de video de buen rendimiento, esto se resume en un equipo destinado a darte la movilidad y ahorro de espacio sin renegar potencia y vigencia en el mercado.
  • La conectividad al máximo va al paso tuyo, sin duda que la conectividad es algo crucial, debe ser dinámica, debe ser un reflejo de nuestras vidas vertiginosas y prácticas. Esta computadora incorpora desde puertos USB ofreciendo conexiones a multiplicidad de perifericos, puerto de red para poder compartir archivos y disfrutar los mejores ratos en red con amigos, WiFi no pierdas más tiempo en esperar llegar a tu casa conectate donde quieras, Bluetooth la última vanguardia en conectividad se incorpora para que compartas informacion con distintos dispositvos. No hay más excusas, estar conectado nunca había sido tan sencillo.


No pienses más al moverte

Precisabas una PC de escritorio versátil, que te permitiera tener los datos en continuo movimiento, trasladar tu estación de trabajo a donde sea sin problemas, ahora podés hacerlo. Solo trasladate y llevala contigo, no vas a tener más problemas, ya sea la uses en el hogar, la oficina, el club, solo buscá tu lugar de trabajo e instalate en un abrir y cerrar de ojos. 

Video de gran rendimiento

La nueva generación lanzada por Apple incorpora a esta mini computadora un chip gráfico Intel. El mismo perteneciente a la última serie 4000, te permitirá disfruta de infinidad de juegos.

Los gráficos viven en la Mac Mini

Tendrás la posibilidad de realizar trabajos de diseño gráfico y diseño de video sin problemas gracias a la potencia de su chip gráfico, además es ideal para estos trabajos la Mac Mini, ya que podrás cambiar en un instante de estación de trabajo, ideal si posees mas de un sitio de trabajo destinado a distintas actividades.   

Maximiza tu espacio y olvida tus límites

Sin dudas lo mejor de la Mac Mini es reducir el espacio ocupado por tu computadora preferida, no hay mas razon de resignar a otros equipos por tamaño, se te ofrece una computadora que bien puede ser confundida con cualquier dispositivo por pequeño tamaño . No hay duda que gracias a sus medios de conexion disfrutarás de mayor libertad y eliminar muchos cables de tu vida diaria.   

No hay desafío que se le imponga

La incorporación de lo mejor de la tecnología en un sólo lugar al fin se ha logrado, se te ofrece lo último en soporte de procesos multitarea y tareas gráficas esporádicas. Estabas esperando una solución completa y que te diera los mejores gráifcos así haciendo tus tareas gráficas con la mejor calidad. 

Tecnología de punta

Ya pudiste ver que no tendrás más problemas de espacio ni de movimiento al usar la Mac Mini de última generación, pero siempre nos importa al adquirir una computadora es que ésta incorpore las últimas tecnologías que se nos puedan ofrecer. No haciendo caso omiso a esta necesidad se incorpora la tecnología revolucionaria llamada Thunderbolt. Esta tecnología ha sido desarrollada en conjunto con Intel, así ofreciendo un nuevo medio de conexion el cuál mejorará ampliamente la velocidad de transferencia de datos, es un nuevo mundo para conocer esta Mac Mini.

Estabilidad, fortaleza y confiabibilidad

Tres factores imperativos a la hora de adueñarse de un nuevo producto para nuestras vidas. Esto te lo dará Apple sin ningún problema, gracias a que es una empresa con gran trayectoria, gracias a sus componentes de alta calidad incorporados, y además ofreciendóte un sistema operativo propio. Para los que no conozcan o hayas podido disfrutar la placentera experiencia de utiliza Mac OS, éste es un sistema operativo orientado totalmente al usuario gracias a su fuerte impacto visual, su fortaleza y estabilidad es mayor que cualquier sistema operativo Microsoft Windows. Este sistema operativo se compone con elementos mucho más seguros, te dará posibilidades de versatilidad como lo es poder disponer de varios escritorios y así siempre poder organizar de la mejor forma tus accesos directos e información. Es increible poder tener estos factores pero aun no debemos perder compatibilidad, es así que también tendrás disponibles para su instalación los programas del día a día como Google Chrome, Mozilla Firefox, Office, WIndows Live Messenger, entre otros.

 


alt

 

Procesador Procesador Intel® Core i5 2.5/3.1Ghz
Memoria 4 GB DDR3
Disco Duro 500GB (SATA)
Tarjeta de Video
Intel HD 4000, memoria total de video hasta 1.6GB
Tarjeta de Red
Ethernet Gigabit integrada (10/100/1000)
Conectividad Inalámbrica
IEEE 802.11 b/g/n
Bluetooth 4.0
Medios Digitales
Multilector de memorias
Puertos

1 puertos Thunderbolt
1 puerto FireWire
4 puertos USB 3.0
1 puerto HDMI
1 RJ-45
1 salida de audio
1 multilector de memorias
1 Conector de adaptador AC

Dimensiones

3.6 x 19.7 x 19.7 cm (HxWxD)

Peso 1,22 kg
Sistema Operativo

Mac OS X v10.8 Lion

 Productividad iLife (includes iPhoto, iMovie, GarageBand, iWeb, and iDVD)
iTunes
Quick Look
Dashboard
DVD player
Safari
QuickTime

 

* Los precios están expresados en dólares americanos e INCLUYEN IVA.

 

Comentarios