E-mail

* AHORA * Apple iPhone 6 pantalla 4.7" 8 Mp 16 GB 1.4 GHz 1 GB

Es fino, ligero, potente y revolucionario. Parece mentira que tantas buenas idean estén en un solo lugar. La mejor manera de interactuar con el mundo.
Disponibilidad: 1
Precio:
Precio de Lista: U$S 1,290.00
Precio Contado IVA inc. (incluye descuentos): U$S 1,290.00
Impuestos: U$S 232.62
Apple iPhone 6 pantalla 4.7 8 Mp 16 GB 1.4 GHz 1 GB
  • Apple iPhone 6 pantalla 4.7 8 Mp 16 GB 1.4 GHz 1 GB

Descripción

Estado: Nuevo
Garantía: 12 Meses

 

Apple® iPhone™ 6
16GB de memoria con Display de 4.7"
con tecnología LED IPS (1334 × 750)
Procesador A8 doble núcleo de 1.4 GHz
WiFi a/b/g/n.

 

iPhone más grande y más delgado.

Desarrollar un iPhone con una pantalla más grande y más avanzada nos llevó a un diseño al filo de lo imposible. Un diseño estilizado, en el que el metal y el vidrio se integran hasta casi fundirse, y donde cada detalle, como la ubicación de los botones, ha sido pensado una y otra vez. Solo así hemos conseguido hacer que el iPhone 6 sea más grande y que al mismo tiempo se adapte a tu mano como un guante.
 

No solo es una pantalla más grande. Es mejor.

Una cosa es hacer una pantalla simplemente más grande. Y otra bien distinta es hacer una pantalla Multi‑Touch más grande, con colores brillantes y mayor contraste incluso desde más ángulos de visión. Y esto último es justo lo que hemos hecho con la nueva pantalla Retina HD.
 

Potencia enorme - Eficiencia descomunal.

El nuevo chip A8 se ha desarrollado con una tecnología de 64 bits, como la que utilizan los ordenadores de mesa. Gracias a ello, este chip ofrece mayor potencia durante más tiempo, incluso para una pantalla mayor. Por su parte, el coprocesador de movimiento M8 recopila los datos de los sensores avanzados y del nuevo barómetro.
 

La cámara que cambió la fotografía ahora cambiará el vídeo.

Todos los días se hacen más fotos con el iPhone que con ninguna otra cámara. Y no es de extrañar, porque la cámara iSight te lo pone muy, muy fácil. Además de sus píxeles de 1,5 micrones y una apertura de ƒ/2,2, la cámara más popular del mundo viene cargada de nuevas tecnologías para que saques fotos aún más impresionantes.

Conexión a redes: más rápida, más lejos.

Una conexión ultrarrápida pone el mundo entero al alcance de tu mano. Por eso el iPhone 6 tiene velocidades de descarga 4G LTE más rápidas1 y conexión con más bandas LTE que cualquier otro smartphone. El iPhone 6 es compatible con las tecnologías inalámbricas más avanzadas para ofrecerte mayor rendimiento y para poder conectarte más y mejor que nunca.
 

Seguridad: al alcance de tus dedos.

Con nuestra revolucionaria tecnología Touch ID es muy fácil proteger tu iPhone con la contraseña perfecta: tu huella dactilar. Úsala para desbloquear tu iPhone y comprar en iTunes, iBooks y el App Store sin tener que escribir nada de nada.

Nunca iOS había sido tan grande.

iOS 8 es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Ahora, además, hemos desarrollado sus nuevas prestaciones para aprovechar al máximo una pantalla mayor. iOS 8 y el iPhone 6 funcionan juntos a las mil maravillas y hacen que usarlos sea algo mucho más grande. Y mucho mejor.
 

Rendimiento y eficiencia por todo lo alto.

El nuevo chip A8 es el más rápido que hemos creado hasta ahora. Su rendimiento gráfico y de CPU es superior al del A7 a pesar de que hace funcionar una pantalla mayor e increíbles prestaciones nuevas. Y como el chip A8 está diseñado para ser aún más eficiente, puede rendir al máximo durante largos períodos de tiempo. Ya puedes ir pensando en engancharte a un juego nuevo, ver un peliculón o grabar un vídeo casero épico. O en hacer todo lo anterior al mismo tiempo.
 

* Los precios están expresados en dólares americanos e INCLUYEN IVA.

 

 

Comentarios