E-mail

* Ahora * Motorola Moto X 16GB CAM 10MP Full HD WiFi 3G

El único SmartPhone ensamblado en USA y que responderá a todas las órdenes de tu voz. Nunca fue tan fácil tener el mando de tu smartphone y lograr su máximo potencial.
Disponibilidad: 1
Precio:
Precio de Lista: U$S 667.00
Precio Contado IVA inc. (incluye descuentos): U$S 667.00
Impuestos: U$S 120.28
Moto-X-4.jpg
  • Moto-X-4.jpg

Descripción

Estado: Nuevo
Garantia: 6 Meses

Motorola Moto X 16GB CAM 10MP Full HD WiFi 3G
Responde a tu voz

Moto X está listo para ti. Responde a tu voz, sin necesidad de tocarlo. Una vez que lo prendes, Moto X es todo tuyo. Simplemente háblale.

  • Cobertura GSM de cuatribanda 850/900/1800/1900
  • Cobertura 3G 850 / 900 / 1900 / 2100
  • Equipo desbloqueado de fábrica
  • Sistema Operativo Android OS v4.2.2 (Jelly Bean)
  • Procesador Dual-core Krait de última generación de 1.7GHz de potencia
  • Memoria RAM de 2GB
  • Pantalla AMOLED de 4,7" táctil capacitiva, resolución 720 x 1280 pixeles
  • Cámara posterior de 10 MP, incluye tecnologías tales como geo-tagging, autofocus, flash LED, entre otros. Cámara frontal de 2MP ideal para videoconferencia.
  • Grabación de video Full HD 1080P a 30 cuadros por segundo
  • Wi-Fi 802.11 a/b/dg/n/ac, dual-band, DLNA, Wi-Fi hotspot
  • Memoria interna 16GB de almacenamiento
  • GPS con soporte para A-GPS
  • Reproductor de música para varios formatos 
  • Hasta 13 horas de conversación, hasta 576 horas stand by (días 16)

Para usar el Moto X, todo lo que necesitas es tu voz.
Tu preguntas, él contesta.

Debido a que tiene el X8 Mobile Computing System exclusivo de Motorola. Prueba con los siguientes comandos: OK Google Now. Navegar al aeropuerto de Santiago. OK Google Now, alarma a las 7 am. OK Google Now, llamar a Daniel. OK Google Now, escuchar himno de la alegría OK Google Now, abrir Whatsapp, etc. Y el Moto X hará el trabajo por ti.
Cámara instantánea

Descubre la nueva versión de Google Maps

La nueva aplicación Google Maps te permite explorar el mundo sin esfuerzo. Nunca volverás a perderte cuando vayas a sitios nuevos o vuelvas a visitar tus lugares favoritos. Google Maps te permite explorar el mundo como un profesional para encontrar los mejores sitios para comer, ir de tiendas, jugar y mucho más, tanto si estás en una ciudad nueva o quieres descubrir nuevos sitios locales favoritos.

Gana la partida a los atascos. Google Maps te permite consultar el estado del tráfico para que puedas elegir la ruta más adecuada. Si el estado del tráfico empeora, la opción para modificar rutas de forma dinámica te sugerirá rutas más rápidas. Solo tienes que tocar una nueva ruta para utilizarla.

Notificaciones inteligentes

Con el nuevo Moto X no necesitas de luces de notificaciones, porque el detalle aparecerá discretamente en la pantalla. Así no tendrás que andar revisando y desbloqueando el teléfono a cada momento. Tu lo harás cuando encuentres necesario.


Cámara instantánea

Para activar la cámara sólo tienes que girar tu muñeca dos veces y se activará rápidamente. Además solo necesitas tocar la pantalla en cualquier parte para tomar una fotografía. Por otro lado, tendrás fotografías de alta calidad gracias a la tecnología Clear Pixel, permitiéndote sacar fotos increíbles en ambientes de poca luz.

Todo al alcance de la palma de tu mano

Descarga tus juegos y aplicaciones favoritas en tu Motorola Moto X. Google Play pone a tu disposición más de 975.000 títulos y siempre ofrece contenido para todos los gustos. Encuentra las aplicaciones gratuitas y de pago más populares, consulta las recomendaciones personalizadas, explora las aplicaciones por categoría o, simplemente, busca tu contenido favorito.

* Los precios están expresados en dólares americanos e INCLUYEN IVA.

Comentarios