E-mail

Router Inalámbrico TP-Link 802.11n 300Mbps 2.4ghz

Nuestra línea completa de productos le permite crear redes inalámbricas en casas y oficinas de forma simple y segura. ¡sin cables!.
Disponibilidad: 6
Precio:
Precio de Lista: U$S 39.00
Precio Contado IVA inc. (incluye descuentos): U$S 39.00
Impuestos: U$S 7.03
__Ahora_Router_I_4d59e7e281a57.jpg
  • __Ahora_Router_I_4d59e7e281a57.jpg

Descripción

Estado: Nuevo
Precio: U$S 32
+ IVA.
Tipo: Mejor Precio
Disponibilidad: En stock.
Garantía: Garantía por 1 año.

Router Inalámbrico TP-Link 802.11n
300Mbps 2.4ghz
con 2 antenas desmontables (ampliables)

El Router N inalámbrico TL-WR841ND es un dispositivo de conexión a la red por cable o de forma inalámbrica diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas, oficinas y oficinas en casa. Cumple el estándar IEEE 802.11n(Versión 2.0), con velocidades de transmisión inalámbrica de hasta 300M.

El Router utiliza tecnología 2*2 MIMO y tiene dos Antenas externas que proporcionan el mejor funcionamiento inalámbrico, así como las mejores tasas de transmisión, estabilidad y cobertura. Al mismo tiempo, la tecnología CCA evita automáticamente conflictos de canal mediante su capacidad de selección de canales

También funciona correctamente con otros productos inalámbricos 11g y 11n.

El TL-WR841ND cuenta con múltiples medidas de seguridad; soporta control de emisión SSID, control de acceso a dirección MAC, encriptación WEP, y autenticación WPA/WPA2 y WPA-PSK/WPA2-PSK. Al mismo tiempo el sistema QSS(Quick Secure Setup) es compatible con WPS, lo que permite la configuración sin problemas de la seguridad inalámbrica. Estas opciones de seguridad combinadas le ofrecen una protección más segura y sólida, evitando accesos externos.

El TL-WR841ND permite que las empresas, oficinas y hogares compartan una conexión a Internet con varios ordenadores.

Además de la fácil instalación de este producto y sus funciones más comunes como router de banda ancha, también soporta prioridad de servicio, de forma que se da prioridad a las aplicaciones que utilizan más ancho de banda y son sensibles a las interrupciones, tales como voz y video, de esta forma se garantiza la calidad. Este router también soporta marcado bajo demanda, gestión de acceso online, cuarentena de virus automática, UPnP, DDNS, registro de seguridad del sistema avanzada, interface de usuario fácil de usar y una configuración sencilla que permite que todos los usuarios configuren el router con facilidad.

Se trata de un producto moderno con un rendimiento superior que debería ser su primera elección si decide establecer una red.

alt alt 


* Los precios están expresados en dólares americanos e INCLUYEN IVA.
 

 

Comentarios