E-mail

My Cloud EX2 8TB Almacenamiento en la nube personal

My Cloud EX2 8TB Almacenamiento en la nube personal. Almacenamiento NAS.
Disponibilidad: 6
Precio:
Precio de Lista: U$S 797.00
Precio Contado IVA inc. (incluye descuentos): U$S 797.00
Impuestos: U$S 143.72
My Cloud EX2 8TB Almacenamiento en la nube personal
My Cloud EX2 8TB Almacenamiento en la nube personal
My Cloud EX2 8TB Almacenamiento en la nube personal

Descripción

Estado: Nuevo
Precio: U$S 797
IVA inc.
Tipo: Mejor Precio
Garantia: Western Digital por 12 Meses

My Cloud EX2 8TB NAS
Almacenamiento en la nube personal™


 

Almacenamiento Ampliable

Escoja un sistema con los discos ya instalados y preparado para funcionar, que incluye discos duros WD Red. O configure su propio NAS con nuestra carcasa sin discos que le permite añadir hasta dos discos de su elección.

Fácil de configurar, fácil de administrar

Instale o sustituya en caliente los discos fácilmente. El potente panel de control de WD le permite gestionarlo todo.

Completa protección de los datos

Gestione los discos con los modos RAID 0, 1; JBOD y concatenación. Proteja los datos con las opciones de modo RAID 1 y haga copias de seguridad en unidades USB, en la nube o en una red LAN/WAN.



Las opciones son infinitas

Escoja un sistema con los discos ya instalados y preparado para funcionar, que incluye discos duros para NAS WD Red preconfigurados en el modo RAID 1, para lograr la mejor protección de sus datos desde el primer momento. O elija la carcasa sin discos para montar su NAS con los discos que prefiera.
Compatibilidad de los discos

Nas de alto rendimiento

La memoria de 512 MB y el procesador a 1,2 GHz proporcionan el rendimiento veloz que necesita su red doméstica o de pequeña oficina.

Gestión de discos

Controle sus datos con las diversas opciones de gestión de discos que incluyen los modos RAID 0, 1; JBOD y concatenación.

La mejor protección de los datos

Este sistema ofrece muchas opciones para evitar la pérdida de datos. Elija entre el modo RAID 1, copia de seguridad en unidades USB, en la nube o en una red LAN/WAN según sus necesidades de protección de datos.

Premiadas aplicaciones para ordenadores y dispositivos móviles

Con las aplicaciones My Cloud de WD, puede subir, acceder y compartir sus documentos desde cualquier lugar. Transfiera archivos cómodamente desde sus servicios de nube pública directamente al My Cloud EX2 con la aplicación para dispositivos móviles.

Fácil de Gestionar

El potente panel de control le ayuda a tener el sistema siempre bajo control. Supervise los discos, gestione los usuarios y utilice las prestaciones de ahorro de energía. Las alertas por correo electrónico y los mensajes en el teléfono móvil le mantienen informado sobre el estado del My Cloud EX2.

Aplicaciones avanzadas para personalizar tu NAS

Incluye aplicaciones líderes de otros proveedores, como aMule, Transmission, Icecast, Joomla!, phpBB, phpMyAdmin, SqueezeCenter y otras.

Transmita contenidos multimedia a tus dispositivos conectados

Transmita vídeos y fotos a televisores conectados, reproductores multimedia, videoconsolas y otros dispositivos DLNA/UPnP. Incluye un servidor multimedia con certificación DLNA 1.5 y Twonky 7.2. Y con el servidor iTunes para My Cloud EX2 puede transmitir fácilmente su colección de música.

Opciones de Servidor Avanzadas

Servidor de archivos integrado, servidor FTP, servidor de copia de seguridad y servidor de descargas P2P.

Copias de Seguridad a su manera

Proteja sus datos realizando copias de seguridad remotas a otro My Cloud EX2 o My Cloud EX4, a una nube integrada o a una red LAN/WAN local. Disfrute de la eficacia de SmartWare Pro para usuarios de ordenadores Windows y de Apple Time Machine para usuarios de ordenadores Mac a la hora de proteger sus datos.

Aumente su Capacidad

Solo tiene que conectar un disco duro USB compatible directamente a uno de los dos puertos de expansión USB 3.0 del My Cloud EX2 para ampliar al instante su capacidad de almacenamiento.

Prestaciones Avanzadas

Disfrute de un completo paquete de avanzadas funciones que mejoran su hogar u oficina, incluido: destino iSCSI, completos servicios FTP, compatibilidad con tramas gigantes, preparado para iPv4/iPv6, compatibilidad con SAI (USB y red), supervisión de recursos en tiempo real, cifrado de volúmenes con contraseña de arranque, volúmenes virtuales y SNMP.

Disfrute de un completo paquete de avanzadas funciones que mejoran su hogar u oficina, incluido: destino iSCSI, completos servicios FTP, compatibilidad con tramas gigantes, preparado para iPv4/iPv6, compatibilidad con SAI (USB y red), supervisión de recursos en tiempo real, cifrado de volúmenes con contraseña de arranque, volúmenes virtuales y SNMP.

Su propia nube personal

A diferencia de las nubes públicas, My Cloud EX2 permite guardar todos sus contenidos en un lugar seguro de la red de su casa u oficina en lugar de un servidor remoto. Sin ubicaciones misteriosas para sus datos. Sin pagar cuotas mensuales. Sin límites. Simplemente rendimiento ultrarrápido para su vida digital de alta velocidad.

* Los precios están expresados en dólares americanos e INCLUYEN IVA.

 

 

Comentarios