E-mail

Dell Alienware 17 R3 Skylake i7 6ta 8Gb 1Tb 17.3" Full HD LED Geforce GTX970 W10

El nuevo Alienware 17 está fabricado con materiales de fibra de carbono para ofrecer durabilidad y una apariencia distinguida. Añade el Graphics Amplifier opcional para dar rienda suelta a una experiencia de juegos 4K superior en tu hogar.
Disponibilidad: 1
Precio:
Precio de Lista: U$S 2,797.00
Precio Contado IVA inc. (incluye descuentos): U$S 2,597.00
Descuento: - U$S 200.00
Impuestos: U$S 504.38
Dell Alienware 17 R3 Skylake i7 6ta 8Gb 1Tb 256SSD 17.3
Dell Alienware 17 R3 Skylake i7 6ta 8Gb 1Tb 256SSD 17.3

Descripción

Estado: Nuevo
Garantia: 12 Meses
Promoción:

Sumale un mouse Láser e inalámbrico por tan sólo
U$S 25 IVA inc. 


Dell Alienware 17 R3, Intel Core i7
Creado para superar todos los limites
Tecnología Skylake exclusiva en NETpc

 

Intel Core i7 2.60 / 3.50 Ghz (i7-6700HQ) 6MB cache
8Gb DDR4 de memoria 1000Gb de disco duro
17.3” Full HD con tecnología LED IPS
Video nVidia Geforce GTX970M
3GB de memoria Dedicada
WiFi-AC + USB 3.0 + Bluetooth 4.1
Webcam 2MP
Windows 10

 

¿Tienes todo lo necesario para hacer todo lo que deseas?

 

El nuevo Alienware 17 está fabricado con materiales de fibra de carbono para ofrecer durabilidad y una apariencia distinguida. Añade el amplificador de gráficos opcional para dar rienda suelta a una experiencia de juegos 4K superior en tu hogar. La duradera cubierta de aluminio anodizado, reforzada por un marco de aleación de magnesio, protege la pantalla y los componentes internos. Las paredes laterales y el frente en ángulo le otorgan al Alienware AW17 R3 un aspecto sigiloso y exclusivo.

Además está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento, con ventilación de salida de aire en la parte posterior de la GPU/CPU  para gestionar el calor generado en el interior del sistema..

 

Tu vida, tu diversión. ¡Podrás hacer todo lo que quieras!

 

Disfruta de la potencia de procesamiento más rápida con la última tecnología Intel y AMD, para compartir, almacenar y transferir todo lo que quieras. Dispone de todo el material que necesitas, hasta 2 TB de espacio en el disco duro y gráficos de alta calidad.
 

Esta Experiencia increible, es real


Realizado con un diseño práctico que ofrece a los jugadores lo que ellos quieren,  todos los modelos del nuevo Alienware 17  tienen un diseño compacto sin sacrificar el rendimiento. Está elaborado con fibra de carbono con inspiración aeroespacial  que proporciona increíble durabilidad y rigidez sin perder el estilo.

Está equipado con disipadores de calor de cobre que aportan una refrigeración adecuada y rendimiento gráfico a toda velocidad para obtener hasta 100 W de potencia gráfica dedicada de AMD o NVIDIA. Como si esto no fuera suficiente, el Alienware 17 también incluye un puerto USB Type-C compatible con USB SuperSpeed a 10 Gb/s y tecnologías Thunderbolt 3.

Cuando se combina con el Alienware Graphics Amplifier opcional, es posible transformar el Alienware 17 con hasta 375 W de rendimiento gráfico de sobremesa de AMD o NVIDIA.

Las configuraciones del Alienware 17 incluyen la última generación de procesadores Intel. Simplemente haz la conexión y déjate llevar por  la pantalla de extraordinaria nitidez y la enorme mejora de rendimiento que ofrecen las tarjetas gráficas de sobremesa.

 

Diseño Vanguardista


Acabado de fibra de carbono: inspirado en las tecnologías aeroespaciales, los materiales compuestos de fibra de carbono de los portátiles Alienware ofrecen una rigidez única y una elevada relación de resistencia con respecto al peso. El resultado es una experiencia táctil completamente nueva.

Elegante. Sólido. Aluminio: las pantallas excepcionales como estas requieren una buena protección; por ello, las hemos integrado en una cubierta de aluminio anodizado acorde con la resistencia de las bisagras y la rigidez estructural, con un nuevo diseño original.

Mejor refrigeración con cobre: genera máxima potencia sin dejar de mantener el sistema refrigerado. Los módulos térmicos de cobre permiten que las tarjetas gráficas y los procesadores funcionen con los niveles más altos mientras que los conductos y bloques disipadores de calor evitan el sobrecalentamiento.

Hasta 10 millones de pulsaciones garantizadas: experimenta la sensación de una respuesta uniforme con la placa de acero reforzado de nuestro teclado TactX, que también protege los componentes internos contra la suciedad. Abre aplicaciones o incluso macros usando accesos directos dentro del juego, gracias a las cinco teclas personalizables capaces de generar hasta 15 comandos únicos, programados a través del software Alienware Command Center.

Pruebas exhaustivas que garantizan una sólida durabilidad: los portátiles Alienware se someten a pruebas para resistir decenas de miles de funciones: pulsaciones del botón de encendido, apertura y cierre de bisagras, vueltas, giros y hasta 1 millón de pulsaciones de la almohadilla táctil. Hacemos pruebas rigurosas para que puedas jugar intensamente y con total confianza.

 

Diseñado para la acción extrema


Intenso por dentro: con la última generación de procesadores Intel® para una acción realmente intensa, el Alienware 17 tiene todo lo necesario para disfrutar de una experiencia de juego perfecta. Intel ofrece los únicos procesadores que te permiten ejecutar múltiples subprocesos, por lo que tu máquina funcionará como si tuviera 8 núcleos virtuales, con la potencia que necesita en paralelo.

Sobreaceleración dinámica: el Alienware 17 automáticamente se sobreacelera y supervisa las temperaturas internas para mantener el sistema refrigerado cuando la acción es intensa y ofrecer el rendimiento preciso cuando más lo necesitas.

Más nuevo, más rápido y mejor: el rendimiento recibe un gran impulso con la incorporación de las nuevas unidades de estado sólido PCIe en el Alienware 17. Capaces de multiplicar hasta 5,3 veces el ancho de banda de las SSD SATA de la generación anterior, los juegos, el contenido multimedia y todo lo que adoras se cargará más rápido y te permitirá sumergirte en la acción de inmediato.
 

Amplía tus posibilidades


La movilidad se alía con la conectividad: conecta tus accesorios favoritos con el nuevo puerto USB Type-C ultrarrápido, que ofrece velocidades 2 veces más rápidas que el USB 3.0 con el USB SuperSpeed a 10 Gb/s (USB 3.1).

Acelera a máxima velocidad: utiliza el puerto USB Type-C como un puerto Thunderbolt 3 y disfruta de 40 Gb/s (4 veces el protocolo de USB 3.1) o potencia las pantallas 4K como si el puerto fuera un Thunderbolt o DisplayPort. O bien, conecta tus dispositivos Thunderbolt en serie para maximizar tus opciones.

Mejor, más rápido y más nítido: reproduce contenidos con resolución 4K en pantallas externas a 60 Hz con el nuevo puerto HDMI 2.0, que aporta una mejor resolución, gráficos más fluidos y mucha más genialidad.
 

Da rienda suelta a tus sentidos


Pantalla visionaria: disfruta de la tecnología LCD basada en IPS en una espaciosa pantalla de 17.3" que ofrece claridad y color excepcionalmente nítidos en cualquier lugar. El Alienware 17 está disponible con pantalla Full HD.

Sonido y furia: el audio impresionante y enriquecido del Alienware 17 cuenta con la tecnología de Klipsch y Creative SoundBlaster X-Fi. Mira a tus amigos y oponentes directamente a los ojos con la cámara web Full HD de 2 megapíxeles e intercambia bromas continuamente con dos micrófonos.

Conéctate y conquista: la combinación de la tecnología Killer Wireless-AC 1525 con la Killer E2200 proporciona velocidad, inteligencia y control sin precedentes a tu experiencia de juego. Realiza descargas más rápidas, optimiza el streaming y da fluidez a los juegos con la tecnología Killer DoubleShot Pro con Advanced Stream Detect. Además, todos los portátiles Alienware 17 incorporan la tecnología Bluetooth 4.1.

 

alt
Procesador

Procesador Intel® Core™ i7 6700HQ (núcleo cuádruple, caché de 6 MB, hasta 3,5 GHz con tecnología Turbo Boost)

Memoria Memoria DDR4 de doble canal de 8 GB (2 x 4 GB) a 2133 MHz
Disco Duro 1TB 7.2k SATA 6Gb/s
Pantalla LCD

Pantalla Full HD (1920 x 1080) antirreflectante de 220 nits con tecnología IPS de 17,3"

Cámara Full HD de 2 megapíxeles con dos micrófonos digitales

Lectora / Grabadora Opcional
Tarjeta de Video NVIDIA® GeForce® GTX 970M con GDDR5 de 3 GB
Conectividad Inalámbrica Tarjeta Killer Wireless N1535 y Bluetooth 4.1
Sonido 2.0 Speaker configuration Audio Powered by Klipsch con Subwoofer
Teclado Teclado RGB de varios colores y 4 zonas con controles de iluminación AlienFX
Cinco teclas programables por el usuario que proporcionan hasta 15 funciones distintas por aplicación o juego
Mouse Botón y almohadilla táctil con sensor de imagen y retroiluminación, y pantalla con tecnología direccionable en todos los puntos (APA)
Puertos 4x USB 3.0 (A) (1x Always-on charging port)
1x HDMI-out
1x Mini DisplayPort
1/8" (3.5 mm) Combo Microphone & Line In (retaskable for 5.1 analog audio output)
 1/8" (3.5 mm) Audio Out Jack (Compatible with inline mic headset)
Dimensiones

43.2 x 3.6 x 29.2 cm

Peso 3,78 Kg
Consumo de Energía

Batería de ion de litio (Li-Ion) de 8 celdas

Sistema Operativo

Windows® 10


Características de Seguridad
Kensington ® MicroSaver lock slot
Power-on password
Accepts 3rd party security lock devices
Productividad

Antivirus
Open Office
Nero
VLC


* Los precios están expresados en dólares americanos e INCLUYEN IVA.

 

 

Comentarios