¡Regístrate en forma totalmente GRATUITA para realizar envíos desde EEUU y Europa a tu CASA!

yo importo pasos

YO importo, te permite comprar online tanto en EEUU como en Europa y recibir tus compras en la comodidad de tu casa u oficina. Al crearte una cuenta con nosotros, te proporcionaremos una dirección única y personal en Estados Unidos y en España. Luego, simplemente podrás comprar online en cualquier sitio web enviando tu compra a la dirección que te proporcionamos. La tienda te enviará la compra, nosotros la recibiremos y la procesaremos para hacerte el envio a Uruguay a donde vos lo desees de forma fácil y sin demoras.

Además, como parte nuestro Servicio, te asignaremos un Personal Shopper o Asistente Personal de Compras que te asistirá en todo momento, ante cualquier duda que pudieses tener.

Para obtener un estimado del costo de envío de un paquete desde Estados Unidos o España a la puerta de tu casa u oficina hace click aquí.

Como funciona?

icon 1

Crea tu Cuenta y obtené una dirección en EEUU y España

Registrate de forma totalmente gratuita haciendo click aquí. Al momento de registrarte te creamos una dirección única y personal en Estados Unidos y en España.
icon 2

Comprar en cualquier sitio de EEUU y Europa a través de la web (*)

Al finalizar la compra (checkout), en el campo ¨dirección de envío¨ (shipping address), ingresá la dirección que se te fue asignada al momento del registro según corresponda.
icon 3

Recibimos tus compras


Te notificamos vía e-mail. Te permitimos consolidar tus compras para que las envíes, cuando quieras y como quieras.
icon 4

Entregamos tus compras en tu domicilio u oficina

Enterate donde esta tu compra a través de nuestro sistema de seguimiento. Recibí tus compras en la comodidad de tu casa u oficina.
 

 
personal shopper

Tu Personal Shopper o Asistente de Compras Personal, hace la compra por ti, realiza el seguimiento de la misma y la entrega en tu casa u oficina sin más trámite. Fácil y rápido. Con total garantía.

Solamente necesitas ingresar la dirección del producto que te interesa comprar y nosotros te lo cotizamos. Si estás de acuerdo con el costo, nosotros nos encargamos de toda la gestión, hasta el momento en que lo hacemos llegar a tus manos.

Los artículos electrónicos adquiridos con la asistencia de uno de nuestros Personal Shopper cuentan con soporte técnico por 90 días. Un servicio único en Uruguay.

Al llegar tu compra, si llegas a cambiar de idea o no te gusta lo que has comprado, tu Personal Shopper se encarga de retornarlo al proveedor.

Para solicitar una cotización, has click aquí:

Cotización de Productos


ico2


Tu dirección YO importo en EEUU (a modo de ejemplo):

  • Nombre (name): Alvaro Nuñez
  • Dirección (address): 1568 NW 82 Avenue Suite FLY-12345
  • Ciudad (city): Doral
  • Estado (state): Florida
  • Código Postal (zip): 33126
  • País (country): United States of America
  • Teléfono (phone): 305-400-8889





Confiable y Seguro


Todos los movimientos de productos son controlados en diversos puntos utilizando la más alta tecnología para garantizar que cada paquete llegue a su destinatario de la forma más rápida y eficaz.

Económico


Porque protegemos su bolsillo, nuestras tarifas son las más accesibles del mercado y nuestro proceso de auto consolidación de paquetes permite agrupar paquetes para ser enviados en forma conjunta, evitando de esa forma los costos en pesos mínimos.

El mejor servicio


Nuestro nuevo sistema de autogestión que te permite total control sobre el proceso de envío y manejo de sus paquetes, también puedes realizar pagos online y contamos con más de 100 puntos de retiro de mercadería y envíos puerta a puerta y por supuesto… nuestro personal, que ante cualquier consulta estará ahí para ayudarlo.

 

varlix


¿Qué es la tarjeta Varlix / YO importo Prepaga?


La tarjeta Varlix / YO importo Prepaga Internacional, es una tarjeta de débito MasterCard Prepaga recargable, cuya entidad emisora es Varlix Servicios Financieros.


Esta tarjeta te permite comprar en el exterior utilizando una tarjeta prepaga, solamente tienes que solicitar la tarjeta, recargarla con la cantidad que de dinero que pienses gastar. Puedes recargar la tarjeta desde la web, por giro bancario, sucursales Varlix o locales Redbrou.


Puedes solicitar tu tarjeta aquí.


Dónde puedo comprar?

Puedes comprar en cualquier lugar de internet que acepte tarjetas de crédito, nosotros te recomendamos los siguientes lugares:

amazon ebay 6pm best buy carters target
victorias secret nike gap forever21 disney Levis
 

Se parte de nuestra Comunidad. Entérate de las últimas Novedades e importantes Descuentos.
 
:
: o