Términos y Condiciones del Servicio - YO importo
 

Al registrarse como usuario (cliente) del servicio usted está aceptando todos los Términos y Condiciones que se describen a continuación.

Cuando el cliente se registra, Naltilex S.A. le brindara una dirección en Estados Unidos que será personal e intransferible. En dicha dirección, el cliente podrá recibir encomiendas, correspondencia, documentos o mercadería (envíos) comprada en Estados Unidos o en cualquier parte del mundo (*). Naltilex S.A. no se hace responsable del contenido de los envíos, el cual deberá ser declarado por el cliente. Además deberán contar con el respectivo comprobante de compra o de valor.

En virtud del cumplimiento de las normativas establecidas por la la Transportation Security Administration (TSA – Administración de Seguridad en el Transporte de los EE.UU.), toda carga que sea transportada por medios aéreos debe ser previamente inspeccionada de manera que cumpla con las normas federales de los Estados Unidos. A estos efectos, usted autoriza a Naltilex S.A. a inspeccionar todos los envíos.

Si al momento de recepción del envío a la dirección de Estados Unidos, el mismo no cuenta con el comprobante, el cliente deberá hacer las gestiones necesarias para adjuntarlo. La falta de dicho comprobante implicara que, los envíos a los que le falte, no puedan ser transportados a Uruguay. Sin perjuicio de esto, el cliente puede autorizar expresamente a que se haga el flete en esas condiciones.

Todos los envíos pueden ser retenidos por la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) a criterio del verificador. Naltilex S.A. no se hace responsable por los envíos que queden confiscados. El cliente deberá hacerse cargo de los permisos pertinentes que la DNA solicite.

En caso de quedar retenido Naltilex S.A. le notificara al cliente via mail. El cliente podrá optar por un servicio adicional de Despachante de Aduana, por el que deberá abonar un adelanto para proceder al despacho correspondiente.

Naltilex S.A. no se responsabiliza por normativas o disposiciones de la DNA, así como modificaciones en costos que sean aplicados al momento del ingreso al país. Las cotizaciones que aporta nuestro sitio web son a modo únicamente de referencia, y son obtenidas según normativas y disposiciones de la DNA y otros entes.

En caso que el cliente rechace el envío retenido por la DNA igualmente deberá abonar a Naltilex S.A. el importe del flete por el servicio prestado.

Naltilex S.A. no se responsabiliza por los daños que pueda sufrir el contenido de los envíos. En caso que sea frágil, se recomienda solicitar el embalaje adecuado o un seguro puerta a puerta. Naltilex S.A. no brinda servicio de seguros, en caso de considerarlo necesario el cliente debe contratarlo.

Las compras que realiza el cliente en las tiendas on-line de Estados Unidos es una convención entre la tienda y el cliente.

Naltilex S.A. no participará de intermediario entre los mismos por ningún motivo.

En caso que el cliente quiera gestionar una devolución a la tienda, desde la dirección de Estados Unidos, podrá hacerlo, pero siempre bajo su costo y será él mismo quien deba hacer las comunicaciones correspondientes con el vendedor. Esto no es un servicio que brinda Naltilex S.A. sino una solución y por la misma se cobrara el costo que tenga de manejo y flete interno.

Todos los envíos depositados en la oficina de Naltilex S.A. en Montevideo, que excedan los 90 días de almacenamiento se consideran en abandono y quedan a disposición de Naltilex S.A.

El uso del servicio por parte del cliente, implica que el cliente declara haber leído y aceptado los Términos y Condiciones.