Envíos

Hacemos envíos en Montevideo y al Interior, sin costo Adicional desde Tres Cruces o Tiempost.

Te dejamos estos consejos básicos para poder facilitar tu Compra

Para realizar tu pedido, hay 2 opciones:

  • Siempre es conveniente que realices tu pedido a través de la Web, ya que podrás elegir todos los artículos que desees comprar, ponerlos en la Cesta (Carro de Compras) y cuando hayas terminado, elegir la forma de pago, la dirección de envío y una vez que todo este correcto, enviar tu pedido para que sea procesado.
  • Si no te es familiar el comprar a través de la Web, no hay problema. Puedes llamar al 0800 6 800* y uno de nuestros asesores te brindará toda la información necesaria y coordinará tu pedido en forma telefónica.

Formas de Pago en Montevideo

Si estás en Montevideo, puedes abonar en efectivo, tanto en dólares como en pesos uruguayos (se utilizará la cotización del día del Diario El País) Puedes también abonar con cheque al día, depósito bancario (Banco República, Banco Comercial, Banco Santander, Discount Bank, Banco Itau, Banco BBVA), giro por Abitab (con confirmación inmediata) o Red Pagos (usar esta opción demora tu pedido hasta 24 hrs.), o con tarjeta de crédito (Aceptamos Visa, OCA, Master, ANDA, Creditel, American Express, Cabal, Diners, e Ital Cred). También aceptamos PayPal, giros por Western Union y MORE.

Formas de Pago

 

Formas de Envío en Montevideo

Si estás en Montevideo, y eres uno de nuestros clientes Corporativos, NETpc cuenta con un servicio de cadetería propio, sin costo adicional, para compras mayores a U$S 300. Para compras menores, consultar excepciones.

Si eres Consumidor Final, NETpc ha realizado un acuerdo con el Correo Uruguayo, quién en un plazo de 24 a 48 hrs. realizará la entrega de tu compra, con un costo fijo de U$S 6 IVA inc. o  $ 180 IVA inc.

Correo Uruguayo Envíos a todo el País

 

Formas de Pago en el Interior

Si estás en el Interior, puedes abonar en efectivo, tanto en dólares como en pesos uruguayos (se utilizará la cotización del día del Diario El País) o con cheque al día mediante depósito bancario (Banco República, ScotiaBank, Banco Santander, Banco Itau, Banco BBVA), giro por Abitab (con confirmación inmediata) o Red Pagos (usar esta opción demora tu pedido hasta 24 hrs.), o con tarjeta de crédito (Aceptamos Visa y OCA por Venta Telefónica).

A partir de Mayo del 2016, todos nuestros clientes pueden depositar en nuestra cuenta 201 00 2747 - 3 del Banco República a través de cualquier sucursal de Abitab y Red Pagos sin costo adicional y con verificación inmediata.

Formas de Envío al Interior

Si estás en Interior, NETpc envía tu pedido por Tiempost o por la Compañía de Ómnibus de tu preferencia desde Tres Cruces. También contamos con un acuerdo con el Correo Uruguayo, quién en un plazo de 24 a 48 hrs. realizará la entrega de tu compra, con un costo fijo de U$S 6 IVA inc. o $ 180 IVA inc.

Correo Uruguayo Envíos a todo el País

 (*) Tiempost y las respectivas compañias de transporte cobrarán el trayecto desde la Terminal Tres Cruces hasta el domicilio del destinatario.